-Nombre: Manuel
-Nick en el juego: Hagrind
-Clase: Ingeniero
-Horarios: Estudio, y no estoy en casa desde las 14:00 hasta las 19:00 aprox, el resto del tiempo todo vicio hasta altas horas de la madrugada, fines de semana las 24 horas.
-Qué esperas de Santa Alianza: Espero una guild organizada, competente, activa, unida, con un buen ambiente, firme cuando sea preciso. Espero trabajo en equipo y respeto.
-Qué crees que puedes aportar: Ofrezco dedicación, experiencia, lealtad si es correspondida. Tambien puedo aportar mucho tiempo de juego, obediencia, asi como puntualidad y saber estar en los eventos, como asedios, instances, escenarios, etc...
Y ya que mas arriba lo pedía, tambien ofrezco saber jugar en equipo, y desde luego respeto.
-Comentarios extra:
Como ya he dicho antes, me llamo Manuel, tengo 19 años, y me considero un Hardcore Gamer, practicamente todo mi tiempo libre, que es mucho, lo dedico al Warhammer. Ahora mismo estoy a lvl 15 y 15 de renombre, y mi habilidad con el Ingeniero, es la de alguien que lleva poco mas de 2 dias con el, sin embargo suelo hacerme pronto con el rol de la clase y en cuanto pillo soltura soy el peligro personificado
Me gusta el trabajo en equipo, esforzarme al maximo para conseguir los objetivos que me propongo, y esto se traslada tambien a la guild, lo doy todo por mis compañeros de juego.
Tengo experiencia en este tipo de juegos, los MMORPG, la mas destacable es 4 años en WoW.
Dicho esto me despido, un saludo.