APPLY SACERDOTISA GUERRERA.
Nombre: ¡Mi secreto mejor guardado...! Si me reclutáis, lo compartimos, je,je.
Edad: Mmmm. Si no es imprescindible...prefiero no mentir.
Nombre de tu personaje: Ghevénnghetzá
Nivel de tu personaje: 22
Nivel de renombre de tu personaje: 15
Clase: Sacerdote guerrero-Senda de salvación.
Spec de talentos: healer - melé o viceversa, aunque personalmente prefiero la rama healer, lo que no me impide pasar a primera línea si los tanques escasean y los healers no. Si se considera como tal, tengo mucho talento para ser objeto de focus, como lo acreditan mis títulos de “cebo para garrapatos” o “escudo de carne”.
Profesiones: rapiñador, habilidad 108 (creo) y boticario recién estrenado
Horario de juego: principalmente entre semana de 19.00 a 21.00 o algo más, y los findes, más o menos igual o un poco más, (en general, cuando estoy en casa y tengo el ordenata disponible).
Tu estilo de juego... (horas de juego hardcore etc) No suelo estar más de un par de horas diarias, me gusta disfrutar del juego y avanzar de level en level, lento, pero seguro
. Aparte que, por circunstancias, tampoco puedo echarle más.
¿Tienes Micrófono? Po zí
¿Posibilidad de usar ventrilo? pos tamién.
1. Los eventos principales van a ser por la noche-madrugada, ¿cuantas horas le puedes dedicar?
Poquitas, poquitas, por no decir casi ná, comparto ordenata y juego y en el reparto esas horas le tocaron al otro
2. ¿A que te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo?
Curro y muuuuy de mañana. Vaya, que madrugo más que el sol (literalmente)
3. ¿Que te interesa del Warhammer?
Es difícil responder a esto...Creo que es un juego muy logrado en muchos aspectos y prácticamente es imposible aburrirse, porque puedes llevar a cabo muchas actividades y cambiar de mundo, de mapa, hasta de pj..., pero sobre todo, la interacción con otros players y las posibilidades de hacer grandes cosas juntos. Ése es, en mi opinión, el punto fuerte del juego y su mayor atractivo.
4. ¿Cual es el rol de tu clase?
Healer-melé, dependiendo del caso. Prefiero ejercer de healer, pero no me gusta perder 5 segundos de BG mirando al suelo para recargar furia justiciera, así que algo de leña tengo que repartir. Eso sí, aviso q suelo ser objeto de focus y los orcos y las elfas brujas me quieren mucho, por lo que no siempre puedo curar tanto como quisiera. Lo de huir por patas tampoco se me da bien, siempre me acaban trincando, así que opto por morir matando, o al menos, desviando la atención de 3 o 4 kaóticos (lo que supongo pueden aprovechar los demás
)
5. Si tienes alguna habilidad fuera del juego, editar videos, escribir addons... que creas que puedan ser útiles, descríbelas a continuación.
No tengo habilidades informáticas (no venían en el pack), pero sí que tengo muuucha imaginación (sólo hay q ver el nombrecito de mi pj) y de cuando en cuando, escribo alguna micro- historia (véase la posada del Goblin Negro en war esp)
6. ¿Cual es tu guild actual?, ¿por que la quieres dejar? y especifica si eres de otro server que no sea Bilbali.
Nunca he tenido guild, siempre he ido por libre, más que nada, porque soy bastante noob en esto y no quería crear falsas expectativas, sobre todo teniendo en cuenta la dilatada experiencia del 90% de los players en WOW, AOC, DAOC, etc. Así que he preferido aprender en solitario lo más básico, e ir haciendo BGs, PQ y RVR según iban saliendo, con la peña que iba encontrando.
7. ¿En que guilds estuviste y por que te fuiste?
Esto ya está contestao.
8. ¿Has jugado a otros MMORPGs ?
Nol. Sé que suena raro, pero no, éste es mi primer MMORPG (más bien mi primer juego de ordenador, porque el tetris no cuenta, ¿no?
).
9. ¿Cuanto tiempo llevas en el WAR?
Pos desde octubre más o menos, cuando trajeron el juego a casa, empecé a ver jugar, me picó y hasta ahora.
10. ¿Conoces a alguien dentro de Santa Alianza?
Os he visto por ahí, pero no tengo el gusto de conoceros...todavía.
11. ¿Qué sabes de Santa Alianza?
Mentiría si dijera que sé algo, aparte de que sois una guild bastante numerosa, y a juzgar por lo currado de la página web, bastante bien organizada. Además, no me condicionan las opiniones ajenas, ni para bien ni para mal, prefiero formar la mía propia cuando tengo suficiente fundamento para ello.
12. ¿Qué esperas de Santa Alianza?
Tener un grupo de peña majo que cuente conmigo para hacer todas esas PQ, BGs y RVR que no podría por mi cuenta, echar unas risas y pasarlo bien.
IMPORTANTE: un poco de paciencia y consejillos. Puede que meta la pata por noob, no por mala fe, así que agradezco instrucciones y críticas constructivas.
13. ¿Qué puedes ofrecer a Santa Alianza?
1)
Lealtad incondicional, salvo migración a MN; (yo no puedo migrar xq mi pareja tiene pjs del Kaos allí, y pa colmo el juego es suyo) tanto en pertenencia como en actitud; ni dejo colgá a la gente, ni cuestiono órdenes, x muy mal q pinte la cosa.
2)
Apoyo logístico: ni curo ni pego a lo bestia, pero me defiendo en ambas cosas, resucito, protejo, y hago un poco de todo; no me asustan los tanques ni los dps, y si tengo que morir de focus, pos no me importa si con ello el grupo está más desahogao y le facilito cumplir el objetivo.
3)
Ayuda y algo de experiencia en temas de quest y otros, en la modesta medida de mis posibilidades, una cosa q yo he recibido bastante en Bilbali de la peña en general, y que me gustaría mantener con todos los que vengan, especialmente con vosotros (por algo mi firma es “pedid y se os dará”.)
14. ¿Por que crees que deberíamos reclutarte?
No creo que “debáis”; no soy un peazo de player, ni siquiera puedo dedicaros tanto tiempo como otros, pero me gustaría que “quisiérais” reclutarme porque consideréis que pueda seros útil y que encajo en el espíritu de vuestra guild.
15. ¿Algo que añadir? Escríbenos algo sobre ti.
Juego por diversión y por aprender más cosas de Warhammer; me gusta ganar, (como a todo el mundo), pero no a cualquier precio; ni busco levelear fácil y rápido, ni tener repu a costa de nadie (enemigos incluidos), ayudo siempre que puedo, acepto tirones de orejas si se dan con cariño y me apunto a un bombardeo. Si os valgo, ¡estupendo! Si no...qué le vamos a hacer,
tan amigos como siempre, y alguna manita os echaré si nos vemos.
Otra cosilla, a lo mejó me he pasao con el sentido del humor, pero lo cortés no quita lo valiente, y todo lo que he dicho, lo mantengo. Incluido esto último.
Salu2 y ya me contáis si sip o si nol. Xao!!!