Exodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Exodo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Reclutamiento abierto en Exodo. Clase: Tanke
petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:32 am por Richthofen

» Evento PvE - lvl 31+
petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:34 pm por Eloan

» APPLY: HECHICERO BRILLANTE
petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:28 am por Maximilian

» petición de ingreso Ghevénnghetzá
petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:22 am por Invitado

» Renovacion del foro
petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:18 am por Etneidra

» APPLY Maestr@ de Espadas
petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:16 am por Humilkan

» parche 1.0.4b
petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:39 pm por greyjoi

» peticion ingreso
petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:50 am por Sweett

» peticion de irgreso
petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:29 am por Sweett

Compañeros
Crear foro

 

 petición de ingreso Ghevénnghetzá

Ir abajo 
AutorMensaje
huésped
Invitado




petición de ingreso Ghevénnghetzá Empty
MensajeTema: petición de ingreso Ghevénnghetzá   petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:40 pm

APPLY SACERDOTISA GUERRERA.

Nombre: ¡Mi secreto mejor guardado...! Si me reclutáis, lo compartimos, je,je. Very Happy

Edad: Mmmm. Si no es imprescindible...prefiero no mentir. Laughing

Nombre de tu personaje: Ghevénnghetzá

Nivel de tu personaje: 22

Nivel de renombre de tu personaje: 15

Clase: Sacerdote guerrero-Senda de salvación.

Spec de talentos: healer - melé o viceversa, aunque personalmente prefiero la rama healer, lo que no me impide pasar a primera línea si los tanques escasean y los healers no. Si se considera como tal, tengo mucho talento para ser objeto de focus, como lo acreditan mis títulos de “cebo para garrapatos” o “escudo de carne”. Rolling Eyes

Profesiones: rapiñador, habilidad 108 (creo) y boticario recién estrenado

Horario de juego: principalmente entre semana de 19.00 a 21.00 o algo más, y los findes, más o menos igual o un poco más, (en general, cuando estoy en casa y tengo el ordenata disponible).

Tu estilo de juego... (horas de juego hardcore etc) No suelo estar más de un par de horas diarias, me gusta disfrutar del juego y avanzar de level en level, lento, pero seguro Very Happy. Aparte que, por circunstancias, tampoco puedo echarle más. Neutral

¿Tienes Micrófono? Po zí

¿Posibilidad de usar ventrilo? pos tamién.


1. Los eventos principales van a ser por la noche-madrugada, ¿cuantas horas le puedes dedicar?
Poquitas, poquitas, por no decir casi ná, comparto ordenata y juego y en el reparto esas horas le tocaron al otro Crying or Very sad

2. ¿A que te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo?
Curro y muuuuy de mañana. Vaya, que madrugo más que el sol (literalmente)


3. ¿Que te interesa del Warhammer?
Es difícil responder a esto...Creo que es un juego muy logrado en muchos aspectos y prácticamente es imposible aburrirse, porque puedes llevar a cabo muchas actividades y cambiar de mundo, de mapa, hasta de pj..., pero sobre todo, la interacción con otros players y las posibilidades de hacer grandes cosas juntos. Ése es, en mi opinión, el punto fuerte del juego y su mayor atractivo.

4. ¿Cual es el rol de tu clase?
Healer-melé, dependiendo del caso. Prefiero ejercer de healer, pero no me gusta perder 5 segundos de BG mirando al suelo para recargar furia justiciera, así que algo de leña tengo que repartir. Eso sí, aviso q suelo ser objeto de focus y los orcos y las elfas brujas me quieren mucho, por lo que no siempre puedo curar tanto como quisiera. Lo de huir por patas tampoco se me da bien, siempre me acaban trincando, así que opto por morir matando, o al menos, desviando la atención de 3 o 4 kaóticos (lo que supongo pueden aprovechar los demás Wink )


5. Si tienes alguna habilidad fuera del juego, editar videos, escribir addons... que creas que puedan ser útiles, descríbelas a continuación.
No tengo habilidades informáticas (no venían en el pack), pero sí que tengo muuucha imaginación (sólo hay q ver el nombrecito de mi pj) y de cuando en cuando, escribo alguna micro- historia (véase la posada del Goblin Negro en war esp)


6. ¿Cual es tu guild actual?, ¿por que la quieres dejar? y especifica si eres de otro server que no sea Bilbali.
Nunca he tenido guild, siempre he ido por libre, más que nada, porque soy bastante noob en esto y no quería crear falsas expectativas, sobre todo teniendo en cuenta la dilatada experiencia del 90% de los players en WOW, AOC, DAOC, etc. Así que he preferido aprender en solitario lo más básico, e ir haciendo BGs, PQ y RVR según iban saliendo, con la peña que iba encontrando.


7. ¿En que guilds estuviste y por que te fuiste?
Esto ya está contestao.


8. ¿Has jugado a otros MMORPGs ?
Nol. Sé que suena raro, pero no, éste es mi primer MMORPG (más bien mi primer juego de ordenador, porque el tetris no cuenta, ¿no? alien ).

9. ¿Cuanto tiempo llevas en el WAR?
Pos desde octubre más o menos, cuando trajeron el juego a casa, empecé a ver jugar, me picó y hasta ahora.


10. ¿Conoces a alguien dentro de Santa Alianza?
Os he visto por ahí, pero no tengo el gusto de conoceros...todavía.


11. ¿Qué sabes de Santa Alianza?
Mentiría si dijera que sé algo, aparte de que sois una guild bastante numerosa, y a juzgar por lo currado de la página web, bastante bien organizada. Además, no me condicionan las opiniones ajenas, ni para bien ni para mal, prefiero formar la mía propia cuando tengo suficiente fundamento para ello.


12. ¿Qué esperas de Santa Alianza?
Tener un grupo de peña majo que cuente conmigo para hacer todas esas PQ, BGs y RVR que no podría por mi cuenta, echar unas risas y pasarlo bien.
IMPORTANTE: un poco de paciencia y consejillos. Puede que meta la pata por noob, no por mala fe, así que agradezco instrucciones y críticas constructivas.


13. ¿Qué puedes ofrecer a Santa Alianza?

1) Lealtad incondicional, salvo migración a MN; (yo no puedo migrar xq mi pareja tiene pjs del Kaos allí, y pa colmo el juego es suyo) tanto en pertenencia como en actitud; ni dejo colgá a la gente, ni cuestiono órdenes, x muy mal q pinte la cosa.
2) Apoyo logístico: ni curo ni pego a lo bestia, pero me defiendo en ambas cosas, resucito, protejo, y hago un poco de todo; no me asustan los tanques ni los dps, y si tengo que morir de focus, pos no me importa si con ello el grupo está más desahogao y le facilito cumplir el objetivo.
3) Ayuda y algo de experiencia en temas de quest y otros, en la modesta medida de mis posibilidades, una cosa q yo he recibido bastante en Bilbali de la peña en general, y que me gustaría mantener con todos los que vengan, especialmente con vosotros (por algo mi firma es “pedid y se os dará”.)

14. ¿Por que crees que deberíamos reclutarte?

No creo que “debáis”; no soy un peazo de player, ni siquiera puedo dedicaros tanto tiempo como otros, pero me gustaría que “quisiérais” reclutarme porque consideréis que pueda seros útil y que encajo en el espíritu de vuestra guild.


15. ¿Algo que añadir? Escríbenos algo sobre ti.

Juego por diversión y por aprender más cosas de Warhammer; me gusta ganar, (como a todo el mundo), pero no a cualquier precio; ni busco levelear fácil y rápido, ni tener repu a costa de nadie (enemigos incluidos), ayudo siempre que puedo, acepto tirones de orejas si se dan con cariño y me apunto a un bombardeo. Si os valgo, ¡estupendo! Si no...qué le vamos a hacer, tan amigos como siempre, y alguna manita os echaré si nos vemos.
Otra cosilla, a lo mejó me he pasao con el sentido del humor, pero lo cortés no quita lo valiente, y todo lo que he dicho, lo mantengo. Incluido esto último.
Salu2 y ya me contáis si sip o si nol. Xao!!! clown
Volver arriba Ir abajo
Etneidra
Moderador
Moderador



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 03/10/2008

petición de ingreso Ghevénnghetzá Empty
MensajeTema: Re: petición de ingreso Ghevénnghetzá   petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:48 am

hola gheven... al final la guild a migrado. ya que aqui no quedaba ni el tato.

siento no contestar antes pero es que estado muy liado.

venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
huesped
Invitado




petición de ingreso Ghevénnghetzá Empty
MensajeTema: sobre migracion   petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:22 am

Wenas Etne.
Suponía que migraríais, xq lo d stos últimos días ha sido penoso; ni un player en todo Bilbali!
n fin, k le vams a hacer, spero q os vaya bien, y ya nos verems x MN, aunq esta vez m toca luchar contra vosotros, je,je.
Lo dixo, suert y xao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





petición de ingreso Ghevénnghetzá Empty
MensajeTema: Re: petición de ingreso Ghevénnghetzá   petición de ingreso Ghevénnghetzá Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
petición de ingreso Ghevénnghetzá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion ingreso
» peticiond e ingreso
» peticion de irgreso
» peticion de entrada
» Peticion de invitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodo :: Reclutamiento-
Cambiar a: