Exodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Exodo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Reclutamiento abierto en Exodo. Clase: Tanke
APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:32 am por Richthofen

» Evento PvE - lvl 31+
APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:34 pm por Eloan

» APPLY: HECHICERO BRILLANTE
APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:28 am por Maximilian

» petición de ingreso Ghevénnghetzá
APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:22 am por Invitado

» Renovacion del foro
APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:18 am por Etneidra

» APPLY Maestr@ de Espadas
APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:16 am por Humilkan

» parche 1.0.4b
APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:39 pm por greyjoi

» peticion ingreso
APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:50 am por Sweett

» peticion de irgreso
APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:29 am por Sweett

Compañeros
Crear foro

 

 APPLY: HECHICERO BRILLANTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maximilian
novato
novato



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

APPLY: HECHICERO BRILLANTE Empty
MensajeTema: APPLY: HECHICERO BRILLANTE   APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:07 pm

Nombre:Carlos
Edad:21
Nombre de tu personaje:Maximilian
Nivel de tu personaje:21
Nivel de renombre de tu personaje:9(miliciano)
Clase: Hechicero Brillante
Spec de talentos: DpS a Distancia media/corta, intento hacerlo a distancia larga pero en rvr la gente no me deja, así que suelo optar por hechizos de área.
Profesiones:Boticario/Carnicero
Horario de juego:En función del día: Lunes y viernes a la mañana y a la tarde/noche, el resto de días al mediodía y a la noche, puesto que tengo un horario relajadillo me puedo permitir alguna noche intensa si voy con un grupo entretenido.

Tu estilo de juego... (horas de juego hardcore etc): Ahora breve pero intenso, suelo estar alrededor de 3-4 horas seguidas. Y me gusta interpretar al personaje, me parece que le da vidilla al juego(Jamás digo hola, yo digo "¡Salve!"
¿Tienes Micrófono? Afirmativo
¿Posibilidad de usar ventrilo? Si, pero preferiria no hacerlo más que para escenarios y asedios, poner el micro le quita la posibilidad de interpretar.


1. Los eventos principales van a ser por la noche-madrugada, ¿cuantas horas le puedes dedicar?
Pues imagino que alrededor de 2-3 horas las noches del domingo y las del jueves, y si algún fin de semana no puedo salir pues contad conmigo.

2. ¿A que te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo?
Soy un estudiante de Historia en la misma universidad que mi amigo Pablo(Que lleva a Pieter y se ha presentado ya) y si que tengo un horario, o algo parecido, por la forma en la que está dispuesto más que un horario parece un album de cromos sin completar.

3. ¿Que te interesa del Warhammer?
Así a bote pronto... todo. Llevo en el hobby desde los doce años con un ejército de skavens y cada juego que ha salido y he podido echarle el guante se lo he hechado, también juego al juego de rol de mesa de warhammer y tengo un ejército de hermanas de batalla y otro de necrones en warhammer 40.000, así que si, soy un maldito fanático del warhammer, y todavia me rechinan los dientes porque no hay skavens en el online ¡¡¡maldición!!!

4. ¿Cual es el rol de tu clase?
DPS en area, lo malo es cuando se acercan porque me veo obligado a explotar mis recursos... literalmente.

5. Si tienes alguna habilidad fuera del juego, editar videos, escribir addons... que creas que puedan ser útiles, descríbelas a continuación.
Se me da bien dibujar comics de humor, de hecho para navidades quiero tener una tableta gráfica y empezar un webcomic en el que meteré temática del WAR. Por otro lado no es que se me de excesivamente bien escribir pero siempre puedo escribir alguna historia o algo asi. También estoy en una asociación de Ocio alternativo y se andar a la pata coja de espaldas (Solo dos pasos).


6. ¿Cual es tu guild actual?, ¿por que la quieres dejar? y especifica si eres de otro server que no sea Bilbali.
Ya lo he dejado porque no me aportaba nada, Social hispano, me metí porque se metió Pieter y para ver si me aportaba algo, y resultó que ni se me pedía ni se me aportaba nada, simplemente tenía otra barrita más en el chat, también el hecho de que la poca gente activa del guild se fuera y dejasen un post diciendo "Nos vamos a la santa alianza, cuidad las plantas" me animó en mi decisión.(Bueno lo de cuidar las plantas no lo decían, pero hubiese quedado bien )

7. ¿En que guilds estuviste y por que te fuiste?
Social Hispano, lease la pregunta anterior.

8. ¿Has jugado a otros MMORPGs ?
Si, a uno, se llamaba Lineage II y había que hacer interminables quest de cambio de clase, y ahorrar millones para el equipo y... oh dios voy a llorar...

9. ¿Cuanto tiempo llevas en el WAR?
Desde que salió en España(el oficial, no la beta, esa ni la toqué), pero al principio mi ritmo fue muuuy lento.

10. ¿Conoces a alguien dentro de Santa Alianza?
Si, a Pieter Vondrack, mi amigo cazador de brujas.

11. ¿Qué sabes de Santa Alianza?
Lo que he leido en el foro, que quereis ser enormes y serios, y me parece bien. Pero mejor me parece que sea un punto de encuentro de jugadores, así como me parece bien que pidais seriedad y compromiso, solo espero que siempre haya espacio para el humor y el buen rollo.

12. ¿Qué esperas de Santa Alianza?
Espero un grupo de gente dispuesta a jugar en equipo, así como a pasarselo bien. Un grupo de gente que si pierde un escenario no se rebote. Un grupo de jugadores adultos que se lo pasen bien jugando y un gremio en el que me sienta parte de el y vea que mis actos son bienvenidos y viceversa. Me gustaría un gremio en el que sentirme integrado y agusto(y ya si de vez en cuando consigo equipo o algo asi pues ya soy lo más feliz del mundo).

13. ¿Qué puedes ofrecer a Santa Alianza?
Un jugador leal al gremio y con mucha capacidadde compromiso. Además me gusta interpretar como ya he dicho, y procuro que siempre que voy en grupo la gente de este se lo pase bien por encima de todo. Dentro de la táctica de RvR soy un hechicero con su papel muy claro. Soy a la vez una persona que acepta las tácticas pero con la iniciativa suficiente para dar propuestas. Además puedo hacer un comic de la alianza a partir de enero.

14. ¿Por que crees que deberíamos reclutarte?
Por mi cara bonita...Que no que es broma: por mis piernas xD. En serio, porque siempre busco la diversión, y porque si me comprometo a estar en el gremio es porque asumo lo que significa. Además de que roleo al personaje y que suelo confundir a los elfos con elfas(no es broma, me ha pasado tres veces) , y podria repetir una perorata de lo que he dicho anteriormente pero no creo que nadie lo fuera a leer Razz.

15. ¿Algo que añadir? Escribenos algo sobre ti.
Soy abierto y respetuoso, y juego a este juegazo para intepretar un personaje y pasarmelo bien. De vez en cuando me dan perrenques y les subo 3 niveles en un rato pequeño, pero no suele ser el caso. Me encanta jugar a rol de mesa,en vivo, a warhammer y leer comics, estoy especialmente enganchado a la línea "Ultimate" de la Marvel(de lo poco bueno que han sacado ultimamente), y me encantan los videos de gatos (¡los gatos molan!)

P.D: Tengo en bilbali una Sacerdotisa rúnica de nivel 5 que es rapiñadora y hace talismanes(se llama Bertha) ¿hace falta que la presente otra vez? y de ser asi ¿lo puedo hacer con esta cuenta?
P.D 2: Ya lo siento si en alguna pregunta he sonado borde o antipático, pero es que preguntas como "¿porque debo cogerte a ti?" me ponen muy a la defensiva, perdón perdón perdón.
Volver arriba Ir abajo
Angharat
Admin
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2008

APPLY: HECHICERO BRILLANTE Empty
MensajeTema: Respuesta   APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:56 am

hola Maximilian.

Ponte en contacto con alguno de los oficiales in game para tu ingreso en el gremio

Contactos:
Tetsa
Etneidra
Zelius
Greyjoi
Asenoc
Angharat
Richthofen


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
novato
novato



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

APPLY: HECHICERO BRILLANTE Empty
MensajeTema: Re: APPLY: HECHICERO BRILLANTE   APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:30 pm

¡Me he pasado a montañas negras! ¡¡Ahora me llamo Maximilix!!(mi pobre goblin ha muerto)
¿Como me re-recluto?
Volver arriba Ir abajo
Etneidra
Moderador
Moderador



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 03/10/2008

APPLY: HECHICERO BRILLANTE Empty
MensajeTema: Re: APPLY: HECHICERO BRILLANTE   APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:33 pm

hola max

pues busca a ingame algunod e nostros yo me sigo llamando etneidra.

o haces un who a exodo y te apareceremos hehe

me alegro de verte de nuevo por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
novato
novato



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

APPLY: HECHICERO BRILLANTE Empty
MensajeTema: Re: APPLY: HECHICERO BRILLANTE   APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:28 am

¡Excelso! Espero que con vosotros pueda romper la barrera del rango 23 ¡¡oh como añoro los tiempos en los que con cuatro monstruos uno subía de nivel!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APPLY: HECHICERO BRILLANTE Empty
MensajeTema: Re: APPLY: HECHICERO BRILLANTE   APPLY: HECHICERO BRILLANTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APPLY: HECHICERO BRILLANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Brillante
» hechicero brillante
» Incinerat0, Cerillo brillante lvl 20
» Varghar - Hechicero Brillante - lvl 28 y subiendo xD
» Apply Archimago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodo :: Reclutamiento-
Cambiar a: