El parche 1.0.2 llega con multitud de mejoras para el juego. Este parche fue implementado hoy en los servidores americanos, pero no hemos querido desconectar los servidores europeos durante la franja horaria de máxima audiencia, así que lo haremos durante la mañana del viernes. Los servidores cerrarán a las 8:00 CET, y estarán de vuelta alrededor del mediodía. Os mantendremos informados durante el proceso.
Puntos destacados
Para ayudar al equilibrio de población entre Reinos, en algunos servidores se va a premiar a los jugadores del bando menos poblado con una recompensa del 20% en la experiencia y renombre que ganen al jugar. No es un bono permanente, sino una iniciativa temporal para promocionar el balance. Los Reinos que ofrecen este bono aparecerán marcados en la lista de servidores con un icono coloreado; azul para el orden y rojo para la destrucción. En breve tendremos disponible una lista de los servidores que tendrán este bonificador, así que ¡echad un ojo a nuestro sitio web!
En los escenarios, los jugadores ya no podrán seleccionar “necesidad” en un objeto a menos que su carrera o raza pueda utilizarlo. Por favor, tened en cuenta que los jugadores cuyo nivel sea menor al nivel requerido por el objeto para ser utilizado, seguirán siendo capaces de tirar “necesidad”. Fuera de los escenarios, esta característica puede ser activada de forma manual por los líderes de los grupos.
Hemos añadido un botón de “Unirse a todos” en la ventana de escenarios, que permitirá a los jugadores unirse a todas las colas de los escenarios de su rango a la vez.
En nuestro esfuerzo constante por disuadir a los jugadores de permanecer AFK en los escenarios, hemos implementado los siguientes cambios: Primero, los jugadores que entren a un escenario y permanezcan en el área inicial durante dos minutos serán expulsados automáticamente de ese escenario, y segundo, al entrar en un escenario, los jugadores recibirán un penalizador que les impedirá ganar experiencia o renombre mientras permanezcan en el área inicial. Este penalizador desaparecerá en cuanto los personajes abandonen esa área.
Hemos arreglado un fallo que impedía a los jugadores crear alianzas de más de dos gremios. ¡Ahora que este problema ha sido resuelto, las alianzas podrán crecer y aplastar a sus enemigos!
Notas del parche completas
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