Exodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Exodo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Reclutamiento abierto en Exodo. Clase: Tanke
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:32 am por Richthofen

» Evento PvE - lvl 31+
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:34 pm por Eloan

» APPLY: HECHICERO BRILLANTE
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:28 am por Maximilian

» petición de ingreso Ghevénnghetzá
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:22 am por Invitado

» Renovacion del foro
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:18 am por Etneidra

» APPLY Maestr@ de Espadas
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:16 am por Humilkan

» parche 1.0.4b
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:39 pm por greyjoi

» peticion ingreso
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:50 am por Sweett

» peticion de irgreso
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:29 am por Sweett

Compañeros
Crear foro

 

 [b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo

Ir abajo 
AutorMensaje
Rincewind
novato
novato
Rincewind


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2008

[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Empty
MensajeTema: [b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo   [b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:18 am

Hola gente, soy Rince, el mago más inepto del mundo disco, y he venido a crear unos cuantos desastres por aki. Os sera facil encontrar el frente de batalla tomandome como referencia, de hecho hay 2 maneras:
-Si mirais hacia donde corro, es justo en dirección contraria.
-La otra es seguirme...pork con mi mala suerte seguro k termino en mitad del fregado.

Un saludo a todos, nos vemos dentro chamuscando al Caos, XD.
Volver arriba Ir abajo
 
[b][i]"Klatu verata nict.."[/i][/b] Ufff, con los nervios de presentarme casi se me escapa el octavo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Flotando" a caballo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodo :: Reclutamiento-
Cambiar a: