Exodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Exodo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Reclutamiento abierto en Exodo. Clase: Tanke
recluta Pieter se presenta Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:32 am por Richthofen

» Evento PvE - lvl 31+
recluta Pieter se presenta Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:34 pm por Eloan

» APPLY: HECHICERO BRILLANTE
recluta Pieter se presenta Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:28 am por Maximilian

» petición de ingreso Ghevénnghetzá
recluta Pieter se presenta Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:22 am por Invitado

» Renovacion del foro
recluta Pieter se presenta Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:18 am por Etneidra

» APPLY Maestr@ de Espadas
recluta Pieter se presenta Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:16 am por Humilkan

» parche 1.0.4b
recluta Pieter se presenta Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:39 pm por greyjoi

» peticion ingreso
recluta Pieter se presenta Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:50 am por Sweett

» peticion de irgreso
recluta Pieter se presenta Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:29 am por Sweett

Compañeros
Crear foro

 

 recluta Pieter se presenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pieter V
Invitado




recluta Pieter se presenta Empty
MensajeTema: recluta Pieter se presenta   recluta Pieter se presenta Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:50 am

Nombre: Pablo
Edad: 21
Nombre de tu personaje: Pieter VonDrack
Nivel de tu personaje:21
Nivel de renombre de tu personaje: 11 creo
Clase: Cazador de brujas
Spec de talentos: Sobretodo dps ya sea en pve o en rvr, que me gusta ir de apoyo del tanque
Profesiones: Agricultor y alquimista aunque las tengo a 10 solo
Horario de juego: de normal de noche aunque tengo algun problema y hasta que no formate el ordenador la semana que viene no estare al 100%
Tu estilo de juego... (horas de juego hardcore etc) Depende de como este de cansado me puedo pegar un monton de horas bien majas
¿Tienes Micrófono? no pero se arregla rapido
¿Posibilidad de usar ventrilo? es un programa pa hablar por micro? entonces supongo que no habra ningun problema


1. Los eventos principales van a ser por la noche-madrugada, ¿cuantas horas le puedes dedicar? las que querais pero los fines de semana trabajo muchisimo y suelo ir directo a la cama o aprovecho para quedar con los amigos.


2. ¿A que te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo? Trabajo todo el malidto fin de semana y ademas estudio Historia en la uni asi que tengo un horario horriblemente apretado


3. ¿Que te interesa del Warhammer?
Pues casi todo. Soy master de warhammer fantasy el juego de rol, gran conocedor del viejo mundo y bastante buen director de juego (autobombo xD). Tengo un ejercito de condes vampiro en el juego de batallas de mesa, y no me iba a perder el juego online por nada del mundo. Ademas de que tengo en 40k guardia imperial de krieg

4. ¿Cual es el rol de tu clase?
Dps a veces a lo burro, otras conviene mejor atacar por la espalada.

5. Si tienes alguna habilidad fuera del juego, editar videos, escribir addons... que creas que puedan ser útiles, descríbelas a continuación. Pues no, ya lo siento, pero estoy en la junta directiva de una asociacion de ocio alternativo, que siempre es una buena lanzadera para estos juegos


6. ¿Cual es tu guild actual?, ¿por que la quieres dejar? y especifica si eres de otro server que no sea Bilbali. Social Hispano. Quiero dejarla porque en bilbali somos pocos alianza y creo que deberiamos de unirnos cuanto más mejor, para poder ser un bolque fuerte y con experiencia. Tambien tengo un pastor de garrapatos en montañas negras pero esta algo olvidado.


7. ¿En que guilds estuviste y por que te fuiste?
lo mismo de arriba ^^

8. ¿Has jugado a otros MMORPGs ?
Poquisimo al Ragnarok y al Lineage 2
Pero bastante al WoW tengo 4 pj en el 40

9. ¿Cuanto tiempo llevas en el WAR?
Dos semanas despues de que saliera en españa, a ojo de buen cubero.


10. ¿Conoces a alguien dentro de Santa Alianza?
Pues a God, antiguo jefe de Social Hispano

11. ¿Qué sabes de Santa Alianza?
Que sois muy grandes y por lo que estoy leyendo muy interesantes. Siempre que aparece un pj de santa alianza suele ser tocho

12. ¿Qué esperas de Santa Alianza?
Pasarmelo bien y conocer gente divertida con la que jugar y avanzar en este juego

13. ¿Qué puedes ofrecer a Santa Alianza?
Mis ganas de jugar y de ayudar en lo que sea dentro de mis posibilidades y horarios

14. ¿Por que crees que deberíamos reclutarte?
Porque una buena mano nunca viene mal, porque me encanta rolear con el pj y daria un ambiente mas interpretativo y porque soy majo ^-^

15. ¿Algo que añadir? Escribenos algo sobre ti
Pues creo que he dejado bastante claro todo antes, la verdad. Lo unico que igual me he dejado es que no soy de los que solo quieren subir de nivel y punto, me gusta rolear mucho y disfrutar de cada cosa que forma esta experiencia, que subir niveles sin mas ni mas no tiene ningun atractivo, que tampoco quiere decir que sea lento, ni muchisimo menos. Pues que espero que os interese este cazador de brujas y un saludote a todos.
Volver arriba Ir abajo
Etneidra
Moderador
Moderador



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 03/10/2008

recluta Pieter se presenta Empty
MensajeTema: Re: recluta Pieter se presenta   recluta Pieter se presenta Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:26 am

hola Pablo.

bienvenido al foro, mañana buscadme por el juego o busca algún oficial y te ara el invite a la guild.
Volver arriba Ir abajo
greyjoi
recluta
recluta



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2008

recluta Pieter se presenta Empty
MensajeTema: Re: recluta Pieter se presenta   recluta Pieter se presenta Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:27 pm

si me ves en juego susurrame para entrar.
el ventriloes un programa para hablar por voz por lo menos tenerlo instalada para poder oir aunque sea una vez que se te den permisos para el foro tienes una guia en el foro general de uso del programa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recluta Pieter se presenta Empty
MensajeTema: Re: recluta Pieter se presenta   recluta Pieter se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recluta Pieter se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tanke se presenta
» Sacerdote Rúnico se presenta
» se presenta leon Blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodo :: Reclutamiento-
Cambiar a: